domingo, 23 de agosto de 2009

Sueños de arena


De niña, no sé cuantas veces me imaginé en la playa construyendo castillos de arena. La verdad no tuve esa suerte. Mis padres no iban mucho a la playa, a pesar de vivir en una isla y tan cerca del mar, y mucho menos me permitían ir con nadie más. Hubiera querido decirles que desembarqué en una isla y me encontré con estas impresionantes esculturas de arena, pero debo mencionar que estas imágenes me las envió Asia Azar. No tengo ni idea de quienes la crearon, ni cuantas personas intervinieron en el proceso, ni en qué lugar del planeta se realizaron, pero es una buena oportunidad de recrearse hoy domingo.

2 comentarios:

  1. Gracias Clara, verdaderamente, un buen regalo de domingo. Me deleité viendo ese mundo de arena que quisiste regalar a tus amigos hoy.

    Angel Mejía

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Ángel, por subir a bordo. Un abrazo.

    ResponderEliminar