jueves, 6 de agosto de 2009

Morgan: ¡estoy feliz!


A Morgan.

Eternidad sobre las olas
Nuestros cuerpos libres, en la orilla
Ausentes, fielmente presentes,
retando el tiempo
Con olores nacidos para entregarse.

Noches de mar en calma

Ilusiones esparcidas por el cielo

Plena, sencillamente,

….esperando.



Se respira magia esta mañana. Los duendes tejen sueños en su pelo revuelto. En el aire, recuerdos de esos días cuando sentía sus manos clavadas en mi espalda. Feliz, jugaba con su pelo ensortijado cada despertar.

En cubierta, otra vez. He recibido respuesta de Morgan, hace ya tres días. El papel tenía sus manos estampadas. La tinta, su olor. En la botella, una flor. Pirata al fin y al cabo, valiente, atento, siempre me seduce. Nos conocimos durante sus aventuras por el Caribe. Durante su paso por La Española, surgió el hechizo. Desde entonces….

Me parece escuchar su voz al comenzar a leer la nota: “Yo nunca te alejaré de mi vida”.

Y como hoy estoy de cumpleaños, también estoy de fiesta. Así que los que deseen pueden abordar que aquí siempre hay aguardiente. ¿Los espero para partir el pastel?



No hay comentarios:

Publicar un comentario