miércoles, 12 de agosto de 2009

Lo que uno recibe de la naturaleza.


Llevo a bordo como una joya valiosa este peine de la foto que me ofreció la madre naturaleza, cuando desembarqué en una isla que bauticé con el nombre de: Los muy bien peinados de los mares.

Fue cuando me dio por reflexionar, respecto a que si era que estamos tan despeinados, que ella nos regala peines gratis o, simplemente, quiere que nos detengamos a pensar en lo maravillosa que es esa naturaleza que cada día se destruye en manos humanas.

El caso es que aquí navego con mi peine. Y cada mañana, con cada despertar, peine en mano, aliso mi cabello, antes de ponerme mi sombrero pirata y dirigir las velas hacia la conquista de nuevos mares y nuevas tierras.

Aunque en realidad, ¡Esto no es un peine!, para hacer alusión a la famosa y controversial obra “Esto no es una Pipa”, de René Magritte, de quien, precisamente, elegí otra de sus obras como cabezote de este blog “Canción de amor”. Y, asimismo, a su obra “Objetos personales” que, sin casualidad, contiene un peine como elemento focal de la misma.

¡Hasta la próxima!

Esto no es una pipa.

Objetos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario