jueves, 8 de octubre de 2009

¡Para desembarcar hoy!

El pasado domingo inauguré un nuevo blog: paradesembarcarhoy.blogspot.com, con la finalidad de organizar los eventos y actividades que especialmente me envíen vía correo tanto de cualquier parte de la República Dominicana, como de los demás países del mundo.

La reseña, afiche o invitación enviada aparecerá el mismo día de la actividad, precisamente para que los marineros, piratas y corsarios puedan desembarcar en puertos amigos.


La dirección de correo para enviar sus referencias:
piratabravia@gmail.com
paradesembarcarhoy@gmail.com

La imagen que sirve de cabezote a Para desembarcar hoy es de Antonio Joli, pintor italiano, y se titula "La llegada de Charles III a Nápoles", óleo sobre lienzo, 128 x 205 cm. Se encuentra en el Museo del Prado, en Madrid.

¡La travesía contínua!

5 comentarios:

  1. buena idea clara, yo lo que pasa es que si con un blog me organizo mal imagina con dos, pero es buena idea.

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, amig Ángel (Voltios), como tengo una página cultura en el periódico Hoy de mi ciudad, me envían y manejo agenda de actividades, además de que lo que he hecho es ampliar la sección Para desembarcar hoy que había ya sacado en este blog, haciendo un blog especial para ello. Descuida, lo importante es que lo hagamos, tú, yo o quien sea, y nos sirva en nuestro medio para difundir las actividades o eventos. Así que cuento contigo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. me temo que está mal puesta la dirección del enlace, cuando le doy me dice que no existe.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Velpister. Te anexo la dirección:
    http://www.paradesembarcarhoy.blogspot.com/
    pero si tienes algún inconveniente para acceder desde este mismo blog puedes hacerlo. Me avisas.

    Y gracias,

    ResponderEliminar
  5. Sí yo he pasado por tu blog y después de echarle un buen ojo me he suscrito mediante mail, ya que esta semana en 3 ocasiones he tenido problemas con el blogger porque no me deja cargar los posts o cargar comentarios y estaba ya a punto de meter una piña al ordenador...al final, hoy, al fin, lo he conseguido ...y estoy aquí de nuevo hablando con todos vosotros. Un alivio.

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar