martes, 3 de noviembre de 2009

El amor ya no es contemporáneo, de David González


Una nueva edición en versión ampliada de El amor ya no es contemporáneo, de David González. Aparte de los poemas y relatos, contiene dos álbumes de fotografías. Un libro que no debe faltar en ninguno de nuestras bibliotecas. Un libro de referencia de uno de los pocos poetas que son poetas de verdad.

Por otro lado, David ha creado oportunamente un nuevo blog de pago, y digo así, porque es que no es posible que, como explicó, se valore su trabajo pero los registros de venta de libros no vayan acorde a esta valoración. Esto, sin mencionar la gran labor de difusión y promoción que realiza de otros autores, cosa que no hacen muchos otros escritores. Una labor de entrega y dedicación.


LA MISIÓN

dos niños duermen en sus mortajas

los médicos no supieron ser padres
las enfermeras no quisieron ser madres

solamente el loco
que rebaña escudillas de otros
que recoge migajas de pan
permanece junto a ellos

terminé la carne
cogí lápiz y papel
y me fui a mi cuarto

a compartir el pan con el demente

a despertar a los niños

David González. El amor ya no es contemporáneo (Poemas y relatos 1197-2004) + El amor sigue sin ser contemporáneo (Poemas escogidos 2005-2009). Prólogo de Túa Blesa. Ediciones de Baile del Sol, Tenerife, Islas Canarias, octubre 2009.


A continuación, la entrevista que anteriormente una servidora hiciera a David, mejor dicho, parte de ella, en la revista Roce Social que edita y preside mi amiga y hermana de carrera y vida Doris Javier, y en la cual colaboraré periódicamente, cada dos meses, tiempo de salida de esta publicación.



Portada de la revista, la cual tiene una impresión de primera en papel satinado. En este número, coincidencialmente, sale en portada el actual embajador de España en el país, Diego Bermejo.

1 comentario:

  1. david david y siempre david, cuanto bueno tendrá este tío para hacer de nosotros mejores lectores y tal vez escritores. un abrazo clara y gracias por seguir dedicando espacios a poetas y personas como david.

    ResponderEliminar