viernes, 6 de noviembre de 2009

¡Aviso sumamente importante!



Como pueden ver, el hombre de la foto es Isidoro Yuste Pesquera y está desaparecido desde hace 6 días. Aunque estoy un poco lejos de Madrid, su lugar de procedencia, queremos correr la información a través de la red, con el inmenso deseo de que retorne sano y salvo con sus familiares.

Recibí el correo de aviso del buen amigo Ángel Rodríguez (Voltios), y te puedo jurar que, aunque no reaccioné de inmediato, quedé tocada de verdad con el anuncio de que el padre de su amigo había desaparecido. Un mensaje desgarrador que podrán leer en líneas más abajo.

En este post, simplemente me uno a la red de aviso que se ha creado espontáneamente con el deseo de su pronto regreso. Yo, que creo en los milagros, lo pido desde el corazón.


Post de Ángel Rodríguez (Voltios), el pasado miércoles 4 de noviembre de 2009:


POR FAVOR, AVISO MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me ha llegado una triste noticia, un buen amigo mío, muy bueno, de los de verdad, ha perdido a su padre. No saben nada de él, desde el Viernes pasado, más o menos a las once de la noche.

Ya sé que este blog tiene otras pretensiones, pero como sé que hay personas que lo leen, me harían y me haríais, tod@s un gran favor si al hombre de la foto que os pongo abajo lo viéseis y llamáseis a cualquiera de los teléfonos que aparecen.

Nunca me había pasado una situación similar. De hecho, siempre que en la tele ves la búsqueda de un desaparecido por parte de familiares, amigos, policía, etcétera, crees que nunca te va a tocar de cerca a ti, y mira por donde me ha tocado, y precisamente en la persona de un buen amigo. Joder, estoy asombrado, triste, no sé, siento un millón de cosas a la vez que no sabría explicar, en fin. No os doy más la lata y os dejo el cartel.
Espero comprendais este post, fruto, un poco, de la desesperación.

Gracias por vuestra compresión, un abrazo.

1 comentario: