viernes, 31 de julio de 2009

Aquí.

"Después de" de Julián Amado.




Agenda Cultural



“Mujer, literatura y Caribe” es el título de la conferencia que Carmen Imbert Brugal presentará el próximo sábado 1 de agosto, a las 5:00 p.m. Dentro del género novela, la autora ha publicado: Distinguida Señora, Volver al Frío y Sueños de Salitre, ésta última publicada por la Editorial Norma. Tres buenas razones donde muestra sus grandes facultades narrativas.


Desde el próximo martes 4 de agosto y hasta el 1 de septiembre, Myrna Guerrero presenta su exposición individual “Tramas”, en la sala de exposiciones de la Quinta Dominica. La propuesta consta de 16 pinturas y 3 instalaciones.

El Grupo Santillana anuncia la puesta en circulación del nuevo libro de cuentos de Jeannette Miller “A mí no me gustan los boleros”, publicado bajo el sello Punto de Lectura del grupo editorial. Jueves 6 de agosto, a partir de las 6:30 de la tarde, en el Foro Pedro Mir de librería Cuesta.


Desde el pasado jueves 30, se presenta la exposición “del cielo y la tierra”, de Dhimas Santos, en la galería Compadre Mon. Calle Colon N. 10, Zona Colonial, Las Atarazanas.


Desde el pasado martes 28, la publicitaria Pagés y la Galería Guernica presentan la exhibición de dibujos: "VISIONES CONTRAPUESTAS", de los arquitectos Carlos Troncoso y Edwin Saladín, en el local de la Publicitaria Pagés de la Abraham Lincoln.


Desde el pasado miércoles 22 se presenta la exposición retrospectiva de Aquiles Azar, en la Galería Nacional de Bellas Artes.



Exhibición permanente de Iris Pérez y Rosalba Hernández, Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo.



La exposición “Retorno -Esculturas metálicas, relieves, luz”, del artista Freddy Cabral, salón APEC de la Cultura.


Mujeres sin piel se presenta en el Centro Cultural de España.



En el Museo Bellapart se exhibe la muestra “La plena inmortal”, del artista puertorriqueño Antonio Martorell.



No hay comentarios:

Publicar un comentario