martes, 28 de julio de 2009

Día 2: Como el viento que sopla y cuenta sus dichas y desdichas.



Hoy, me he dedicado a enviar la dirección de este blog a algunos amigos especiales e ir ampliando el campo de acción por todas las vías posibles. Así que no te sorprendas si recibes este mensaje en una botella. Luego de la celebración de ayer, debía hacer algo oportuno con todas ellas. Vacías no me sirven de nada en mi querido bergantín. Además, quiero navegar sin cargas agregadas. Libre, como el viento que sopla y cuenta sus dichas y desdichas.

Mi afecto eterno al Kebran. Gran poeta y extraordinario ser humano. Aquí su foto, con su Satélite. Desde el corazón, mis mejores deseos.

save

1 comentario:

  1. ES EL KEBRAN QUIEN TE ESTA ETERNAMENTE AGRADECIDO, NO MEREZCO TANTO. UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar