En varias ocasiones me han dicho que tengo alguien que me cuida y que es el Divino Niño. No es la primera vez que he sentido que algo me protege. Ayer, pasó lo mismo. Tuve un accidente de tránsito y, de seguro fue protegida. Luego del impacto los frenos no me respondieron y fui a parar a la acera contaria. El carro se paró justo frente a un gran árbol, y quienes estuvieron allí dijeron que tuve mucha suerte, que de haber seguido el carro, el impacto me hubiera matado.
Y te quedas en shock. La puerta sufrió daños y yo salí ilesa, y aunque ayer la pasé terrible con dolor de cabeza, de estómago y más que nerviosa, y hoy amanecí con el brazo alterado y dolor en el cuello, no creo que sea más de ahí. Ahora a arreglar daños del vehículo, pero gracias al Espíritu Santo, a Dios, o al cielo, estoy viva y bien.
Mi columna Cultur@ del 12 de noviembre 2011
Hace 12 años
CLARA
ResponderEliminarJODER MENOS MAL QUE NO TE PASO NADA
AQUI HAY UN NIÑO IGUAL AL QUE MI MADRE TENIA GRAN DEVOCIÓN EL NIÑO DEL REMEDIO
ESPERO PODER HABLAR PRONTO CONTIGO
KEBRAN
Gracias Kebran, amigo, por preocuparte. Ya me cuentas del Niño del Remedio. Mi madre es devota del Espíritu Santo, y está muy a menudo en actividades de ayuda en la iglesia. También espero hablar contigo pronto.
ResponderEliminar