jueves, 30 de septiembre de 2010

¡No al desalojo!


Ya he publicado tanto en este blog como en mi página de los sábados sobre el caso del irracional desalojo que enfrenta el Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP). A decir, por los supuestos adelantos dicen que estamos avanzando, sin embargo, todo y todos vamos en retroceso. El ser humano se plantea una carrera hacia la autodestrucción: destruimos el planeta y nos agredimos unos a los otros.

En esta ocasión, planteo el problema por el que atraviesa el Codap. Para los que no lo saben, una supuesta venta de su local por parte del Estado (una casona colonial que había sido asignada a los artistas plásticos hace ya un buen tiempo), tiene a todo el mundo en vela. En ese sentido, el amigo Guadalupe me envío ayer esta nota que publico a continuación. La publico con el afán de continuar con la lucha, y debo manifestarme indignada, porque estas cosas sucedan y quienes deben resolver el conflicto ni al asomo. Sencillamente, esto es un abuso. Mientras, la cita es hoy a las 9 de la mañana.

Apreciada Clara:

Te envió la foto del letrero que tenemos en el balcón del CODAP, la lucha de nuestra causa, continúa, te comento que estamos recibiendo cada día más apoyo, Nacional como Internacional, de Instituciones y de personas amantes del Arte, Artistas y Universidades.

El jueves (mañana) día 30 de Sep. 2010, a las 9:00 A.M. tenemos La Audiencia en El Tribunal de Tierra, este Juicio de mañana tratara el pretendido Desalojo, del local del CODAP, intentado por Eduardo Jana, Ana Piñeiro y La Compañía TESIFON Comercial.

Te informo que los Artistas tenemos la decisión de no salir del Local del CODAP, bajo ninguna circunstancia.

Esta decisión ha sido reiterada por la Asamblea del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP), en tres asambleas consecutivas.

Te esperamos, acompáñanos mañana

Para que te enteres mejor de todo el proceso,

¡No al Desalojo!

Con afecto,

Antonio Guadalupe

Presidente

Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario