jueves, 6 de mayo de 2010

Milton Morrison pondrá en circulación dos libros en Europa



El ingeniero Milton Morrison viajará a España y Suiza, donde pondrá en circulación los libros de su autoría La Riqueza Diluida (2010) y La Ruptura Generacional: Hacia una renovación de la Esperanza, en su segunda edición.

En Madrid, fue invitado por la Asociación Cultural y de Cooperación al Desarrollo Biblioteca República Dominicana, y el acto está pautado para el sábado 8 de mayo, en el salón de actos del Centro Hispano Dominicano (CESAL); y en Barcelona, la invitación fue extendida por parte de la Asociación Cultural Dominicana en Catalunya, para realizar dicha presentación el martes 12, en el Colegio de Periodista de Barcelona.

El sábado 15, presentará ambas publicaciones, también en Suiza, en los salones del Volkshaus-Zurich, por invitación de la Comunidad de Dominicanos en Suiza (UE). El domingo 16, Morrison ofrecerá la conferencia Liderazgo basado en valores.

Milton Morrison es egresado Cum Laude de la facultad de Ingeniería de la Universidad INTEC, con una especialidad en Estrategias de Mercados Eléctricos del Public Utility Research Center de la Universidad de Florida, un Diplomado en Desarrollo Humano del PNUD/UCSD y una maestría en Planificación y Desarrollo de Bradford University, Inglaterra.

Es autor de los libros, La Riqueza Diluida (2010), La Ruptura Generacional: Hacia una renovación de la Esperanza (2008), es editor y co-autor de los libros de Electricidad y Desarrollo: El reto Dominicano (1996) y las Energías Renovables en la República Dominicana (2001).

En 1999, fue galardonado con el Premio Nacional de la Juventud que otorga el Estado Dominicano y, en febrero del 2002, fue designado Embajador por la Paz Mundial por la Interreligious and International Federation of World Peace (IIFWP). En el 2006, fue premiado como Personaje Sobresaliente de la República Dominicana por Senderos del Mundo.

En el año 2000, participó como miembro de la delegación dominicana ante las Naciones Unidas en The Millenium Declaration of the United Nations: a response from Civil Society. Asi como miembro de la delegación dominicana a la Cumbre Mundial de Energías Renovables (Bonn, Alemania, 2004) y miembro de la delegación dominicana ante el Departamento de Industria y Comercio (DTI), Londres, Inglaterra (2002). Ha escrito artículos de opinión en periódicos y revistas nacionales e internacionales. Ha sido conferencista en eventos realizados en República Dominicana, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Nicaragua, Bolivia, cuba, Santa Lucia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario