viernes, 29 de enero de 2010

Recuerdos de mi ayer III




El Sembrador


Aunque la edición que guardo no es precisamente de cuando cursaba 2do. de primaria, encontré este volumen en los aprestos de buscar los libros de textos en los comienzos de clases de mi hijo. Fue para mí una grata sorpresa. Encontrarme con El Sembrador, un libro que repasé y repasé en esos años donde el mundo podía parecer casi perfecto, atrajo mi asombro. Pienso que puede resultar placentero traer algunos recuerdos para mis contemporáneos, de hay la razón de ser de esta sección que he titulado Recuerdos de mi ayer.

Recibí la grata sorpresa de un apreciado amigo que me llamó luego de ver el albúm de Los Picapiedras, en los primeros de estos recuerdos. Me dijo que lo había hecho reír mucho y que no creía que nadie más tendría guardado ese albúm que tanto desvelos costó con la afanosa tarea de comprar las postalitas y completar el mismo.






2 comentarios: